Este sitio tiene por objetivo presentar, de forma resumida, lo que somos, lo que enseñamos y lo que perseguimos...lo que hoy nos identifica, nos define y nos lleva a alcanzar una visión que comenzó en hace mas de 30 años de desarrollar una iglesia sin muros, fundamentada en la suficiencia de las Escrituras y formada por discípulos de íntima comunión con Dios y entre ellos mismos, que caminen en integridad de corazón y con un testimonio público que impacte su esfera de influencia, hasta que la gloria de Dios cubra nuestra tierra. Conocer cada día mas a Dios y darle a conocer.

Queremos que sepas que esta sed por las cosas de Dios no es algo natural en el hombre sino que se trata de un acto de misericordia de Dios hacia ti. Alégrate y aprovéchalo. En ocasiones Dios te acerca a Él por medio de una situación de aflicción o de tristeza y a veces sucede sin más ni más. En todo caso te dice la Palabra que “Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones” (Hebreos 3:15) y también dice: “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano” (Isaías 55:6).

En la Primera IB Concord queremos dar respuesta a tus preguntas. No las tenemos todas, pero Jesucristo si las tiene. Por eso estudiamos y predicamos la Palabra de Dios y en especial la belleza del evangelio, que es la buena noticia de parte de Dios para ti. Por eso te animamos a que participes con nosotros en nuestra próxima reunión. Si vives lejos de Concord entonces te animamos a que aproveches los muchos recursos que tenemos a tu disposición en los que hallarás instrucción, consuelo y libertad conociendo la voluntad de Dios por medio del estudio de su palabra, la Biblia.

ESTAMOS AQUÍ PARA INSPIRARTE

NUESTRA HISTORIA

© 2019 Primera Iglesia Bautista de Concord | All Rights Reserved